ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Liga MX Femenil: Monterrey vence a Pachuca y avanza a semifinales

La especialista deportiva, Rosa Covarrubias nos habló de la liga MX femenil, lo mejor del futbol varonil y del deporte nacional e internacional.

Las jugadoras de Monterrey se han impuesto en la Liga MX
Las jugadoras de Monterrey se han impuesto en la Liga MXCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos habló de la liga MX femenil.

 “Y es que ayer se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final;  Monterrey derrotó 4 por 0 a Pachuca;  5 - 2 en marcador global (…) Monterrey avanzó a las semifinales de la Liga MX femenil,  vamos a escuchar palabras de Eva Espejo,  directora técnica del conjunto de rayados”…

“Quiero resaltar aquí es el trabajo que hizo el equipo dentro de la cancha y lo único que puedo resaltar es que esto es Rayadas, esta cohesión, este trabajo en equipo, este este momento en el que pareciera que todo está en contra y, a pesar de todo, ellas tienen esa convicción de seguir adelante y nunca perder la esperanza”, puntualizó.

Finalmente, Rosa Covarrubias aplaudió la actitud de Eva Espejo hacia su equipo, escucha el marcador de Rosa Covarrubias, dando clic al audio.