PEMEX

'Emilio Lozoya tiene acceso a bar, gimnasio y whiskey en botellas de sidral'

Lourdes Mendoza, periodista de El Financiero, indicó que el exdirector general de Pemex pagará 50 mdd para que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México 'no esté fregando'.

Emilio Lozoya, exdirector general de Pemex
Emilio Lozoya, exdirector general de PemexCréditos: Foto: Archivo
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Lourdes Mendoza

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Lourdes Mendoza, periodista mexicana, habló sobre el exdirector general de Pemex, Emilio Lozoya.

"Emilio Lozoya tiene muchos privilegios en el Reclusorio Norte, los cuales están pactados; él no puede estar en población general. No es lo mismo que Javier Duarte, que está en el edificio de primer ingreso", aseguró la periodista.

Nivel dos del Reclusorio Norte te permiten 'la gran vida'

Asimismo, comentó que Lozoya está en el edificio dos donde te permiten "la gran vida": 'restaurante, bar, gimnasio y todos los lujos que puedas pagar, por cerca de 400 mil pesos mensuales. Él tiene su whisky en botellas de sidral'.

Finalmente, Lourdes Mendoza adelantó que en las próximas audiencias es poco probable que Emilio Lozoya se defienda porque sabemos que hay un producto agrícola que nomás no tiene: "lo más seguro es llegar a un acuerdo".