ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

¿Elon Musk busca cobrar por verificación en Twitter?

En su sección de tecnología, el conductor de MVS, José Antonio Pontón, explicó a detalle los cambios que pretende Elon Musk en Twitter.

Cuales son los planes de Elon Musk
Cuales son los planes de Elon MuskCréditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaborador José Antonio Pontón/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, en su sección de tecnología el conductor José Antonio Pontón nos habló de Elon Musk busca cobrar por verificación en Twitter.

El experto en tecnología detalló que la llegada de Elon Musk a Twitter ha sido todo un boom con sus diversos cambios, “ya anda poniendo nuevo orden,  o sea no sé si sea bueno o sea malo”.

¿Elon Musk cobrará por cuentas verificadas?

La realidad, explicó Pontón, es que salió una nota que dice que, si querías tener la palomita de verificación, la famosa palomita azul pues tenías que pagar 20 USD, un mensaje que se malinterpretó, y desencadenó todo un asunto.

“La realidad entonces es, que no tenemos que pagar las cuenta de Twitter (…) Todo esto tiene que ver con Twitter blue, la función que está disponible en algunos países (…) hay usuarios en Twitter que son de otros países del mundo que están pagando Twitter plus,  este nuevo servicio bueno nuevamente comillas este servicio, en el que lo único realmente que vale la pena es editar tus tweets (…) entonces, la gente que tenga palomita azul, no es que tenga que pagar ahora 8 USD,  en realidad es por Twitter blue y ese servicio no está disponible en México, entonces a nosotros pues la verdad no nos afecta”.