ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Raquel Buenrostro deja el SAT como una institución sólida

Pedro Tello Villagrán, consultor en economía, indicó que la funcionaria se supo adaptar a las condiciones recaudatorias del Gobierno de México.

Raquel Buenrostro tomará el lugar de Tatiana Clouthier al frente de la SE
Raquel Buenrostro tomará el lugar de Tatiana Clouthier al frente de la SECréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Pedro Tello

En su colaboración de Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Pedro Tello Villagrán, consultor en economía, habló sobre la renuncia de la titular de SE, Tatiana Clouthier y del nombramiento de Raquel Buenrostro al frente de la dependencia.

El economista reconoció que sorprendió la renuncia de Tatiana Clouthier en la Secretaría de Economía y hoy el nombramiento de Raquel Buenrostro con formación en Hacienda en un momento de negociaciones complejas.

Raquel Buenrostro deja un buen trabajo en el SAT

Para el experto, Raquel Buenrostro se supo adaptar a las condiciones recaudatorias del Gobierno de México por ello: "quien sea que llegue al SAT encontrará una institución sólida. Lo mismo sucede en la negociación por el TMEC".

Finalmente, Pedro Tello señaló que es verdad que estamos cerca de llegar al techo de la inflación, pero no cree que aún se haya alcanzado, contrario a lo que asegura el presidente, Andrés Manuel López Obrador quien hoy designó a Raquel Buenrostro al frente de la SE.