ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

‘(IN)visibles' 24 historias de mexicanos con discapacidad que cumplieron sus sueños

En la sección Oasis, Bárbara Anderson, escritora y columnista de Opinión 51 nos habla de este libro que plasma la historia de 24 personas de triunfadoras.

Quitemos el IN de (in)visibles
Quitemos el IN de (in)visiblesCréditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Bárbara Anderson/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias en la sección Oasis, Bárbara Anderson, escritora y columnista de Opinión 51 nos habla de su libro ‘(IN)visibles', 24 historias de mexicanos con discapacidad que cumplieron sus sueños.

La escritora detalló que son 24 historias contadas en primera persona, que narra la vida de estas personas con distintas discapacidades, mujeres, hombres, que “por alguna causa, una enfermedad, un accidente sufren esta discapacidad”.

‘24 mexicanos que se la rifan y salen adelante’

“Uno de los personajes protagonistas de este libro es el fotógrafo Enrique Covarrubias,  uno de los fotógrafos editoriales más importantes de México y que hace unos años tras un accidente quedó con cuadriplejia”, detalló la escritora.

Añadió que ella, “sabía perfecto que él iba a tomar las fotografías de esa manera”. ‘(IN)visibles’ cuenta la vida de éxito de estos 24 mexicanos que “se la rifan y salen adelante’.