ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'Sedena sin facultades para intervenir en telecomunicaciones'

Luis Fernando García, director general de la R3D México, dijo que es un hecho qué se espió a Raymundo Ramos, Ricardo Raphael y a Anímal Político.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador minimizó el espionaje a periodistas
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador minimizó el espionaje a periodistasCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Luis Fernando García

En entrevista con Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, Luis Fernando García, director general de la R3D México, habló sobre las cinco exigencias que se le hicieron al Gobierno de México y a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

"Es un hecho se espió a Raymundo Ramos, Ricardo Raphael y a Anímal Político. Por ello su importancia de saber quién fue él que llevó a cabo este espionaje, el presidente está mal que lo minimice, se deben llegar hasta las últimas consecuencias", consideró Luis Fernando García. 

Sedena sin facultades

Asimismo, el experto aseguró que la Sedena no tiene ninguna facultad para intervenir en telecomunicaciones y mucho menos espiar los teléfonos privados de los periodistas. 

Finalmente, el director de R3D indicó que son engañosos dentro del Gobierno de México en el juego de palabras: "la Sedena no tiene ningún derecho ni permiso ni facultades para intervenir en telecomunicaciones privadas de ".