ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Llega Benjamín Mora al Atlas como nuevo director técnico

Hoy en el marcador de Rosa Covarrubias escuchamos lo mejor del futbol mexicano y la llegada de un nuevo personaje al equipo del Atlas.

Benjamín Mora llega con los zorros
Benjamín Mora llega con los zorros Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos detalló la llegada al Atlas de Benjamín Mora como nuevo director técnico de los rojinegros”.

El mexicano tendrá el reto de posicionar a los Zorros en la parte alta de la tabla. Y más todavía: de estar a la altura de su predecesor, Diego Cocca, que consiguió un bicampeonato histórico para los tapatíos. Mora dirigió el Johor Darul Ta’zim FC de Malasia, ganó 4 Champions League.

Una bienvenida muy criticada

Aunque aún no debuta ya ha sido criticado, pues consideran no cuenta con experiencia en el futbol mexicano; sin embargo, Rosa Covarrubias nos compartió que fue lo que dijo Benjamín Mora a su llegada con los rojinegros.

“Estoy seguro de que la vara está muy alta, pero solo así crecemos como personas, como profesional intentando desde nuestras capacidades, desde nuestras habilidades, desde nuestros deseos y desde nuestra pasión e intensidad dar lo mejor de nosotros mismos para ofrecerles alegrías”.