ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Cuentahabientes denuncian desaparición de su dinero de un famoso Banco

Fernando Salazar Martínez cuenta cómo es que desaparecieron los ahorros de su madre que tenia resguardados en un banco.

Esta mujer de la tercera edad tiene 'congelado' su dinero y no le explican los motivos
Esta mujer de la tercera edad tiene 'congelado' su dinero y no le explican los motivosCréditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Fernando Salazar Martínez/Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Fernando Salazar Martínez, hijo de Juana Martínez Ruiz nos comparte cómo de la nada “desapareció” su dinero de su cuenta en Banco Azteca.

El hijo de la afectada de 81 años detalló que no tiene respuesta a este ‘robo’ pues en un primer momento le dijeron que el dinero ya no estaba, “después nos salen con si está, pero hay que levantar una denuncia en contra de un trabajador de Banco Azteca”.

¿Qué pasó con su dinero?

“El dinero ahí está porque apenas fuimos por un estado de cuenta y efectivamente el dinero está ahí, pero la cuenta está bloqueada y dijeron que no la podían desbloquear hasta que no levantarán esta denuncia por que se supone que un trabajador hizo una un movimiento fraudulento”.

Fernando Salazar Martínez detalló que el banco es quien debería hacer todos estos movimientos y dar solución, “la institución levantó una denuncia, no contra el trabajador, el documento que ellos proporcionaron es una solicitud para levantar una demanda en contra de esa persona (…) Y así seguimos no dan una razón específica,  nada más dicen que está bloqueada”.