ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

'Evitamos que las Fuerzas Armadas regresaran a los cuarteles'

César Cravioto, senador de Morena, indicó que se hicieron muchas modificaciones al dictamen de la ampliación de la presencia del Ejército en las calles.

El Ejército permanecerá hasta 2028 en labores de apoyo a la seguridad pública.
El Ejército permanecerá hasta 2028 en labores de apoyo a la seguridad pública.Créditos: Foto: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a César Cravioto

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, César Cravioto, senador del partido Morena, habló sobre la extensión de la presencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública hasta 2028.

"Dicen que no le cambiamos ni una coma a las iniciativas del Ejecutivo. Se hicieron muchas modificaciones: aún así legisladores de oposición volvieron a votar en contra; otros sí cambiaron su voto", explicó Cravioto.

'Seguiremos escuchando las voces'

"Sí los escuchamos y los incorporamos al debate. Por eso logramos los votos que logramos. Que digan que no los escuchamos y que los amenazamos es un sinsentido. Vamos a seguir escuchando todas las voces", agregó.

Finalmente, César Cravioto explicó que lo único que se aprobó ayer es la extensión de la presencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública hasta 2028: "Evitamos que regresaran a los cuarteles en 2024, dejando al país desprotegido".