ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

¿Qué es el PACIC 2.0?

En su sección ‘economía para todxs’, Sofía Ramírez, directora de “México ¿Cómo Vamos?” explicó que este programa es una buena intención.

PACIC 2.0 es una buena intención
PACIC 2.0 es una buena intenciónCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Sofía Ramírez/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Adrián Jiménez en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, en su sección ‘economía para todxs’, Sofía Ramírez ,  directora de “México ¿Cómo Vamos?” nos habló de PACIC 2.0 y las remesas.

La especialista consideró que es una buena señal que el gobierno se dé cuenta que, no solamente con política monetaria se enfrenta a la inflación.

PACIC 2.0

“Me parece sumamente importante que el gobierno colabore codo a codo con el gran empresariado, pero el empresariado, son el 0.2% de las empresas (…) insisto es una lectura positiva; sin embargo y aquí es donde empezamos a ver el vaso a la mitad”.

Detalló que este paso a 2.0 es una buena intención para continuar atendiendo la inflación; sin embrago hizo énfasis en mirar a los genéricos, considerando que en la primera parte de PACIC se enfocaron en el apoyo con las empresas, “entonces, podemos ver cómo los genéricos han incrementado en índices generales” por ello dijo hay que voltar a verlos, más alla de las marcas, escucha la intervención completa de Sofía Ramírez que nos habló del PACIC 2.0 dando clic al audio.