ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'Desmiento categóricamente que yo haya subido algo a la red': Isabel Miranda de Wallace

La activista habló de las acusaciones que hizo en su contra el periodista Ricardo Raphael.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, la activista Isabel Miranda de Wallace habló de las acusaciones que hizo en su contra el periodista Ricardo Raphael.

“Desmiento categóricamente que yo haya subido algo a la red porque Ricardo Raphael no tiene claro que yo fui quien puso una denuncia penal en contra de él y en contra del ministro presidente Arturo Zaldívar por lo que contiene esa información, que no sólo me hicieron llegar a mí, sino también a otras ONGs. Hablaban de mí, de mi hija, del caso de mi hijo y esto me pareció muy grave”, expresó Miranda de Wallace.

Sedena intervino a mi teléfono: Ricardo Raphael

Ricardo Raphael reveló, por medio de su columna para el diario Milenio, que su celular y el de su hijo fueron infectados por el programa Pegasus por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el cual se hizo famoso durante el sexenio de Enrique Peña Nieto pues se dio a conocer que era utilizado para espiar a periodistas, activistas y defensores de derechos humanos.

Asimismo, el periodista acusó a la Sedena de haber entregado información a Miranda de Wallece como parte de su espionaje.