ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

‘Soy una tonta por quererte’ un libro escrito desde las entrañas

Hoy en su sección 'Oasis' el crítico literario Adán Serret nos habló del nuevo libro de Camila Sosa Villada escritora, dramaturga y actriz transgénero argentina.

Un libro fuera de serie
Un libro fuera de serie Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaborador Adán Serret /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, en la sección Oasis, Adán Serret  nos habla del libro, ‘Soy una tonta por quererte’, de Camila Sosa Villada.

El crítico literario, detalló que esta autora, trans, ha sido nominada a bastantes premios y salió a la fama en la literatura con la novela ‘Las malas’ de hace tres años, hoy nos deja el libro ‘Soy una tonta por quererte’.

“El libro de hoy, es de esos que se escriben con las entrañas,  es muy interesante porque pues normalmente la literatura se ha hecho con el intelecto, con los sentimientos, pero son muy pocos los autores, las autoras que escriben desde las vísceras y creo que esto sucede en este libro”.

‘Soy una tonta por quererte’ en su sinopsis explica que “en plena década de los años 90 una mujer se gana la vida como novia de alquiler de hombres gays. En un fumadero de Harlem una travesti latina conoce íntimamente nada menos que a Billie Holiday. Un grupo de rugbiers regatea el precio de una noche de sexo y a cambio recibe su merecido. Monjas, abuelas, niños y perros nunca son lo que parecen”..