ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Jair Bolsonaro se mantiene el silencio; el mundo ha hablado

El internacionalista Fausto Pretelin nos habla de la victoria de Lula Da Silva y cómo se impone ante la ultraderecha.

Luiz Inácio Lula da Silva saluda a su salida tras votar en la segunda ronda de las elecciones presidenciales.
Luiz Inácio Lula da Silva saluda a su salida tras votar en la segunda ronda de las elecciones presidenciales.Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaborador Fausto Pretelin /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Fausto Pretelin nos habla de Lula Da Silva y cómo se impone ante el ultraderechista, Jair Bolsonaro.

El analista señaló que sin duda esta es una buena noticia, “por muchos sentidos, pero empezaría a decir que el mundo calló a Bolsonaro quien lleva 24 horas sin hablar y es el mundo el que ha hablado”.

Explicó que ya varios presidentes ya dieron felicitaron a Lula,  “y de alguna manera al mismo tiempo están prácticamente desarticulando o desmantelando quizás algún pretexto o alguna acción del Presidente Bolsonaro porque la diferencia fue tan mínima en la segunda vuelta en Brasil que pudo encontrar o podría encontrar algún resquicio para decir ‘hubo fraude’”.

Lula Da Silva obtuvo 50.9 %, es decir,  60 millones 345 mil 999 votos, mientras que Jair Bolsonaro, logró 49.1 %, un total de 58 millones 206 mil 354 votos.

“De alguna manera pues muchos pensábamos que no iba a reconocer - de hecho no la ha reconocido la derrota -, pero al menos, se ha quedado callado,  por lo menos no ha hablado y eso se lo agradecemos”, escucha la intervención completa de Fausto Pretelin.