F1

'Gran Premio de México deja una derrama económica de 90 mil mdp'

Alejandro Soberón, presidente el evento, indicó que están muy contentos por los 400 mil asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Gran Premio de México
Gran Premio de MéxicoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Alejandro Soberón

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS NoticiasAlejandro Soberón, presidente del Gran Premio de México habla sobre los resultados obtenidos, del tercer lugar de 'Checo' Pérez que fue tercero en una carrera que dominó Max Verstappen.

"Estamos muy contentos, fue una celebración en paz, toda una fiesta con más de 400 mil asistentes durante los tres días. Muy felices de confirmar que la Formula 1 (F1) seguirá en México al menos hasta 2025", indicó Alejandro Soberón.

2021 deja una cifra de 15 mil mdp

"Son más de 90 mil mdp de derrama económica desde que se realiza el Gran Premio de México. Aun no sabemos la cifra de este año, pero en 2021 hubo una derrama de alrededor de 15 mil mdp. Esperamos un número similar", agregó.

Finalmente, Alejandro Soberón reconoció el trabajo de Claudia Sheinbaum quien tuvo la idea de crear un fideicomiso para que las empresas apoyen para poder seguir realizando el Gran Premio de México. "Ahora, al menos hasta 2025".