ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

La Caja de Pandora: 'Harfuch, el superhéroe de la CDMX', por Jovita Manríque

Con su humor característico, recordó el baile de la diputada Kattya Mabel González al cantar "Te felicito" de Shakira.

Omar García Harfuch, titular de la SSC.
Omar García Harfuch, titular de la SSC.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
La Caja de Pandora

En entrevista con Oscar Palacios, en ausencia de Ana Francisca Vega, en la Tercera Emisión de MVS Noticias, Jovita Manrique presentó el resumen de las noticias de la agenda nacional pero con su inigualable sentido del humor en la Caja de Pandora. 

“Ahí tienes a la diputada Kattya Mabel González, que durante una discusión en el congreso citó la canción "Te felicito" de Shakira y si ven el video hasta se puso como a bailar, qué perro oso… Óscar, amigas, amigos, no se espanten, esto sucedió en Paraguay”, comentó.

Fórmula 1

“Yo si quiero un disfraz de fifí, si quiero ir a la Fórmula 1, la jefa de gobierno dice que ella no, sí hay muchos que si queremos acercarnos a esos eventos “fifís”, dijo Jovita en referencia a las declaraciones de Claudia Sheinbaum sobre su negativa a asistir al evento.  

“Y ahí tienes a  Robin, que diga, a  Jesús Sesma, diputado del Partido Verde que  comparó a Omar García Harfuch -el encargado de la seguridad en la Ciudad de México-  con Batman y todo porque para él, Harfuch podría llegar a la jefatura de gobierno por su trabajo en la seguridad… Nombre!”, añadió Jovita Manríque en la Caja de Pandora.