ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

García Harfuch: 'Claudia Sheinbaum tiene una visión distinta para atender la inseguridad'

El titular de la SSC de la CDMX habló sobre su comparecencia ante el Congreso capitalino.

Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Omar García Harfuch

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, habló sobre su comparecencia ante el Congreso capitalino.

‘No queremos que se entienda que al presentar estas cifras estamos diciendo que la tarea está hecha, queremos que la ciudadanía sepa que vamos en una ruta correcta y que vamos a seguir bajando la incidencia delictiva. Claudia Sheinbaum tiene una visión distinta de cómo atender la inseguridad enfocándose a las causas’, externó el titular de la SSC capitalina.

García Harfuch descarta contender por la CDMX

De acuerdo con el funcionario público, su visión está enfocada en la seguridad de la CDMX, pues consideró que ‘la tentación a distraerse por cualquier razón sería muy malo para la ciudad y la policía, sería una tragedia que nos distrajéramos con cualquier cosa’.

Cabe mencionar que durante su comparecencia ante el Congreso capitalino, Jesús Sesma, diputado del PVEM, comparó a García Harfuch con un superhéroe, debido a su trabajo al frente de la seguridad en la CDMX.