ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Dalia Ramos: la primera mexicana en pertenecer a la F1

Hoy en el 'Marcador de Rosa Covarrubias' la especialista deportiva nos habló de una gran mexicana que la está haciendo en grande en la Formula 1.

La mexicana que brilla en la F1
La mexicana que brilla en la F1Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias, nos habló de Dalia Ramos, la primera mexicana en pertenecer a la F1.

“No solamente ‘Checo’ Pérez va a ser el único mexicano que está dentro de la fórmula uno, también hay una mujer, se trata de Dalia Ramos,  quien es la primera mujer, nacida en México, en formar parte de una escudería de la máxima categoría del automovilismo. Ella es ingeniera y es obviamente una de las encargadas de que bueno pues tenga la experiencia para desarrollar los monoplazas y para ponerlos a punto para cada carrera”.

Es un orgullo ser parte de la F1: Dalia Ramos

Rosa Covarrubias nos detalló que piensa Ramos sobre su papel en la Fórmula 1 y lo orgullosa que está de lograr su sueño.

“Es el orgullo más grande que pueda tener, siempre el soñar con hacer algo grande por mi país,  yo nunca tuve dudas de lo que iba a poder lograr, ni de mi capacidad; sin embargo, había mucha gente que me decía ‘uy fórmula uno, qué difícil y eso es imposible. Y sobre todo, algo muy importante, desde el primer día mi voz se escuchó siempre”, detalló Dalia Ramos.