ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

Ricardo Monreal: 'Mi denuncia va a ir para adelante'

El presidente de la Jucopo desacreditó la supuesta conversación que reveló Layda Sansores, gobernadora de Campeche.

El líder de Morena dijo no haber tenido ningún problema con la gobernadora de Campeche.
El líder de Morena dijo no haber tenido ningún problema con la gobernadora de Campeche.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Ricardo Monreal

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, habló sobre la denuncia que presentará contra Layda Sansores, gobernadora de Campeche.

'Es una estrategia en la que buscan descalificarme y sacarme de la jugada, no creo que les vaya a funcionar. Está afectando a Morena. Es una conversación totalmente falsa. Es un intento de tratar de generarme una confrontación con el partido o no sé cuál es el interés. Mi denuncia va a ir para adelante', externó el morenista. 

Monreal vs Sansores

Durante la última transmisión del Martes del Jaguar, la gobernadora de Campeche reveló una supuesta conversación que sostuvieron Monreal Ávila y Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, en donde presuntamente habrían pactado para las elecciones de Zacatecas en 2021, en donde el hermano del morenista resultó triunfador.

Cabe mencionar que este hecho se dio de cara a las elecciones presidenciales de 2024, mismas a la que el presidente de la Jucopo aspira a participar representando a Morena, por lo que acusó que existe ‘guerra sucia’ al interior de su partido para que dejé de lado sus aspiraciones políticas.

Bajo ese tenor, Ricardo Monreal aseguró que detrás de la filtración de la supuesta conversación también se encuentra Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien también ha sido considerada parte de los presidenciables de Morena.