ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'López Obrador se ha burlado del tema de la Sedena'

Gibrán Ramírez Reyes, analista político, habló sobre la supuesta conversación entre Alejandro Moreno y Ricardo Monreal que reveló Layda Sansores.

Tras una la revelación de Layda Sansores, el analista político consideró que el mandatario no le ha dado la seriedad necesaria a ciertos temas.
Tras una la revelación de Layda Sansores, el analista político consideró que el mandatario no le ha dado la seriedad necesaria a ciertos temas. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Gibrán Ramírez Reyes

En su colaboración con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Gibrán Ramírez Reyes, analista político, habló sobre la supuesta conversación entre Alejandro Moreno y Ricardo Monreal que reveló Layda Sansores.

'López Obrador se ha burlado del tema de la Sedena al no darle la importancia que merece, parece que lo que uno que cuenta es la puesta en escena y no lo que está pasando con la gente. Claudia Sheinbaum lanzó la piedra y escondió la mano. Lo que hay de fondo es que la designación deseada por el presidente para la sucesión presidencial se refleje en las encuestas', señaló Ramírez Reyes. 

Monreal se defenderá de Sansores

Luego de que Sansores San Román, gobernadora de Campeche, hiciera pública una supuesta conversación entre Monreal Ávila, presidente de Junta de Coordinación Política en el Senado, y Moreno Cárdenas, líder del PRI, en la que se reveló que presuntamente llegaron a un acuerdo para las elecciones de 2021 en Zacatecas, mismas en las que ganó el hermano del morenista.

Ante ello, Ricardo Monreal aseguró que ejercerá sus derechos ante las instancias legales correspondientes por la intervención ilegal de conversaciones privadas.