ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'Rishi Sunak se lleva muy bien con las finanzas'

En su primer discurso como Primer Ministro de Reino Unido, Sunak se comprometió a enfrentar ‘un profundo desafío económico’.

Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Gabriel Guerra

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Gabriel Guerra, analista internacional, habló sobre el proyecto económico de Rishi Sunak, el nuevo Primer Ministro de Reino Unido.

Es tan experto en finanzas que ya trae un par de escándalos por ser menos quisquillosos en su pago de impuestos. Lo primero y más importante es que llega una persona que tiene buena reputación por su manejo financiero, se lleva muy bien con las finanzas y el gran capital’, expresó el analista internacional.

¿Quién es Rishi Sunak?

Rishi Sunak es la primera persona de origen indio en ocupar el cargo a Primer Ministro en Reino Unido. Con 42 años es el más joven en más de 200 años en llegar al número 10 de Downing Street, la sede del gobierno.

Durante su primer discurso como Primer Ministro, se comprometió a unir al país y subrayó que Reino Unido se enfrenta a ‘un profundo desafío económico’.