ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

Martí Batres: 'Violencia en manifestaciones disminuyó 45%'

El secretario de Gobierno de la CDMX enalteció el papel que ha tomado la administración de Claudia Sheinbaum acerca de la venta de alcohol en lugares públicos.

Martí Batres habló de su comparecencia en el Congreso de la CDMX.
Martí Batres habló de su comparecencia en el Congreso de la CDMX. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Martí Batres

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, habló sobre le Cuarto Informe de la secretaría a su cargo.

Nos fue muy bien, la comparecencia fue muy tersa, contestamos puntualmente cada una de las interrogantes. Resalto nuestra contribución a la armonía, a la paz social en la CDMX, hemos trabajado mucho en las movilizaciones sociales, como dije ayer, la violencia en ciertas manifestaciones que ocurren en fechas emblemáticas disminuyó en un 45%’, externó el funcionario público.

Adiós a chelerías

Batres enalteció el papel que ha tomado el Gobierno de la CDMX acerca de la venta de alcohol o 'lugares donde venden otras sustancias además de alcohol', como en los tianguis, por lo que dijo que se ha luchado para que las chelerías cierren en su totalidad.

‘Hemos realizado más de 2 mil acciones, no todas llegan a una clausura, pero sí inhiben este tipo de prácticas’, comentó Batres.