ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Elon Musk en Monterrey, ¿a qué se debió su visita?

El especialista en tecnología, José Antonio Pontón, nos contó cuál fue el objetivo del magnate al visitar tierra Azteca.

Elon Musk tiene planes importantes para nuestro país
Elon Musk tiene planes importantes para nuestro paísCréditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaborador José Antonio Pontón/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, en su sección de tecnología, el conductor José Antonio Pontón nos habló de la visita de Elon Musk a Monterrey.

“El magnate, el mero que más billete tiene en el mundo, pues se dio una vuelta por Monterrey ahí con Sammy y Mariana, está viendo si ponen una fábrica de Tesla en Santa Catarina, en Monterrey, que sería una buena idea porque primero pues está más cercano Estados Unidos, por supuesto,  toda la manufactura se tendría que hacer aquí en lugar de China o la India”.

José Antonio Pontón detalló que, también es una buena noticia pues existe una crisis de coches nuevos impresionante, “o sea no hay, son listas de espera de 6 meses a 8 meses,  los coches seminuevos por eso ahora subieron”, dijo.

“Lo ideal sería que, si se logra,  Monterrey podría mandar coches de una manera más rápida a Estados Unidos que es el mercado, prácticamente más grande y donde más se venden estos coches, entonces,  ojalá que se lo logré y que confíen de este lado”, concluyó el especialista en tecnología.