ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Final de la Liga MX: definida con dos equipos que no eran los favoritos

Hoy el 'Marcador de Rosa Covarrubias' nos trajo el mejor resumen de lo que se vivió este fin de semana en materia deportiva.

Toluca se va a la Final de la LigaMX
Toluca se va a la Final de la LigaMX Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos habló de quienes son los finalistas en la Final de la Liga MX.

“En el papel no eran los favoritos para llegar a la final”, detalló Rosa Covarrubias; sin embargo, Toluca vs Pachuca, son los grandes finalistas, ante esto el director técnico de Pachuca, Guillermo Almada habló al respecto a este partido.

“Hemos hecho un camino, queda muy reconfortante aquí y bueno vamos a poner todo lo que tenemos para lograr el objetivo, Toluca seguramente pensará lo mismo que nosotros”, dijo Almada.

Por su parte, Rosa Covarrubias también compartió la visión del ‘Tano’ Ortiz tras la derrota contra el Toluca:

“Avergonzados, con la tranquilidad de los jugadores que han dejado el alma y la vida dentro del campo de juego… esto es futbol, no deja de ser futbol, de todos los logros que se han conseguido al inicio, nada sirve, todo lo que hemos conseguido en un trimestre tan importante y no conseguir el objetivo para mí particularmente es un fracaso”, escucha todo el ‘Marcador de Rosa Covarrubias’, dando clic al audio.