ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Emprenderá Pío López Obrador denuncias contra David León y un periodista

Pablo Hernández Romo Valencia, abogado del hermano del mandatario federal detalló los puntos por los cuales su cliente esta libre de cualquier proceso.

FISEL descarta ejercer acción penal contra Pío López Obrador.
FISEL descarta ejercer acción penal contra Pío López Obrador.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Pablo Hernández Romo Valencia/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Pablo Hernández Romo Valencia, abogado del hermano de López Obrador habla porque la FISEL descarta ejercer acción penal contra Pío López Obrador.

Detalló que, tras esta resolución, Pío López continuará, “porque así me lo ha pedido,  continuar con las denuncias que él presentó en contra de David León, en contra de Carlos Loret de Mola”.

Pío López demanda por intervención de comunicaciones

Pablo Hernández detalló que la denuncia contra David León es por “haber grabado ilegalmente, o haber intervenido una comunicación”.

Mientras tanto, la denuncia contra Loret de Mola será “por la divulgación y la difusión de ese vídeo obtenido, delito que está tipificado en el artículo 211 bis del código penal federal (…) La ley está para que todos la respeten, hasta donde yo he estudiado, no existe ningún excluyente para cuando se es periodista”, dijo Pablo Hernández Romo Valencia abogado de Pío López Obrador.