ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Horacio Villalobos presenta ‘Un acto de Dios’, ahora con La Manigüis y La Supermana

Hoy en la sección 'Oasis', el productor Horacio Villalobos nos habló de la readaptación de la obra un ‘Un acto de Dios’.

Horacio Villalobos es Dios
Horacio Villalobos es DiosCréditos: Captura pantalla Twitter
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Horacio Villalobos / Pamela Cerdeira.

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias en la sección Oasis, Horacio Villalobos, actor y productor nos habló del regreso de ‘Un acto de Dios’, ahora con La Manigüis y La Supermana

“Es una comedia que habla de lo que somos, de lo que queremos, de lo que deseamos, de quienes nos gobiernan de quienes nos entretienen, del mundo del espectáculo,  de los deportistas porque el pretexto es que Dios baja a la Tierra para dar a conocer los nuevos 10 mandamientos”.

Una gran readaptación de una gran obra

Bajo la dirección de Pilar Boliver, Horacio será Dios, los arcángeles serán La Manigüis y la Supermana para revelar directamente al público los misterios de la Biblia y los nuevos 10 mandamientos.

“La verdad es que es una gozadera porque Pilar le dio una muy buena readaptación”, la obra está basada en el aclamado libro “The Last Testament: A Memoir By God”, en el que el Todopoderoso revela los misterios de la Biblia y da respuesta en tono de comedia a las grandes preguntas existenciales.