ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

Eduardo Ramírez: 'Las Fuerzas Armadas están haciendo un buen trabajo'

El senador de Morena defendió el papel que los militares han tenido en tareas de seguridad pública.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Eduardo Ramírez

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Eduardo Ramírez, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales en el Senado de la República, habló sobre la estancia de las Fuerzas Armadas hasta 2028.

'La Fuerzas Armadas están cumpliendo un trabajo muy bueno y será hasta finales del próximo sexenio que regresarán a los cuarteles. Las Fuerzas Armadas le han dado fortaleza a México', externó el legislador. 

AMLO presume percepción de las Fuerzas Armadas

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró los datos de la Encuesta Nacional Pública Urbana del Tercer Trimestre de 2022 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), los cuales revelaron que los mexicanos tienen una buena percepción del desempeño de las Fuerzas Armadas.

Tengan para que aprendan, sigan votando en contra de la Marina, sigan votando en contra de la Secretaría de la Defensa, sigan votando en las Cámaras en contra de la Guardia Nacional, esto es lo que piensa el pueblo’, declaró el titular del Ejecutivo en conferencia de prensa desde Palacio Nacional este jueves 20 de octubre.