ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

Claudia Ruiz Massieu: 'Va por México está fracturada por falta de confianza'

La senadora del PRI aseguró que 'nadie vive mejor que hace 4 años'.

Ruiz Massie busca ser la candidata del PRI para 2024.
Ruiz Massie busca ser la candidata del PRI para 2024. Créditos: Twitter@ruizmassieu
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Claudia Ruíz Massieu

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Claudia Ruiz Massieu, senadora del PRI, habló sobre su destape rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

‘Lo que tenemos que hacer es construir un frente muy amplio en defensa de México y de la democracia, un frente amplio que incluya a todos los partidos de oposición. Nadie vive mejor que hace 4 años, hay más inseguridad, menos servicios públicos, menos posibilidades de desarrollo, pésimas decisiones económicas’, declaró la priista.

PRI insiste en una alianza opositora para 2024

Luego de la presentación de la reforma a las Fuerzas Armadas, las dirigencias del PAN y PRD rompieron la alianza Va por México, misma que compartían con el PRI. Bajo ese contexto, Ruiz Massie confirmó que la coalición opositora ‘está fracturada por la falta de confianza a la dirigencia’ del tricolor.

Cabe mencionar que, durante el evento ‘Diálogos por México’, Alejandro Moreno, dirigente nacional del tricolor, hizo un llamado a los partidos de oposición en el que dijo que ‘tienen en el PRI a un aliado que ofrece respaldo, respeto, compromiso y experiencia para sacar al país de sus horas más difíciles’.