ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

Family Link, una excelente herramienta de Google: Ricardo Zamora

El experto en tecnología indicó que Family Link permite a los padres tener un control de lo que manejan y ven los niños en sus aparatos.

Family Link, una super herramienta para mejores controles
Family Link, una super herramienta para mejores controlesCréditos: Google
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Ricardo Zamora

En su colaboración con Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, Ricardo Zamora, experto en tecnología, habló sobre "Family link", la herramienta para supervisar la experiencia digital de los pequeños.

Los padres que desean controlar el uso que los hijos hacen de Android tienen en Family Link una excelente herramienta: "Google ofrece maneras de limitar el uso de las pantallas, de apps concretas o de comprobar por dónde andan los pequeños. Family Link es aún más seguro y completo".

Family link, es segura

El experto en tecnología comentó que es algo único esta aplicación: "los padres decidan que es lo mejor para sus hijos, no es nueva, se lanzó hace cinco años pero hoy se lanzó una actualización. Establece reglas básicas y los tiempos que tendrán los niños".

Finalmente, Ricardo Zamora comentó que la aplicación te permite crear y administrar una cuenta de correo pero los padres tienen el control de la misma, es decir, la configuración y la contraseña, entre otras opciones.