ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Abusador con sentencia de 30 años de prisión, sigue libre

La periodista Yohali Reséndiz nos presentó su investigación especial que narra el caso de Julieta, madre de una niña que vivió abuso sexual y quien tiene que soportar las burlas de su abusador.

La víctima tenia 2 años 8 meses
La víctima tenia 2 años 8 mesesCréditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Yohali Reséndiz /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias la periodista, Yohali Reséndiz nos presentó su investigación sobre la sentencia de 30 años en Morelos a un violador, que sigue libre.

La periodista contó el terrible caso de Julieta que hace 5 años vivió la peor pesadilla de una madre, alguien abusó sexualmente de su hija, “se imagina radioescucha que violaran a su hija y que al salir a la tienda, al mercado rumbo a la escuela, en la ruta en el supermercado usted se cruzará con su violador, ¿qué haría usted si su hija violentada al mirarlo se orina y el agresor le sonriera y les manda besos?”.

Una sentencia que no existe

Yohali Resendiz narró que Julieta, madre de la menor ha luchado por 5 años para encontrar la justicia; sin embargo, no ha llegado y tiene que enfrentar ver al agresor en libertad, “cuando ocurrió la violación de la hija de Julieta ella tenía 3 años - 2 años 8 meses para ser exactos - y ahora han transcurrido 5 años más, sin una reparación del daño efectiva”.

Detalló que el agresor ya recibió una sentencia de 30 años; sin embargo, sigue libre, pues él consiguió un amparo con el cuál sigue moviéndose como si nada.