ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'Sólo 11.3 millones de adultos tienen un seguro de vida en México'

Manuel García, experto en finanzas personales y seguros, habló sobre los números de casos que han registrado las aseguradoras en México por defunciones de COVID-19.

Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Manuel García

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Manuel García, experto en finanzas personales y seguros, habló sobre las cifras de COVID-19: ¿cuántas muertes y cuántos casos han registrado las aseguradoras en México?

‘Sólo 11.3 millones de adultos tienen un seguro de vida. Sólo 3 de cada 10 mujeres contaban con un ingreso económico, las otras 7 tuvieron que buscar una nueva fuente de ingreso’, externó el experto en finanzas.

Pandemia de COVID-19 está en receso: López-Gatell

De acuerdo con Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, señaló que los contagios por COVID-19, suman 13 semanas a la baja y se informó que durante la semana del 3 al 8 de octubre se registraron, en promedio, solo 307 casos al día.

‘Esto implica que hay días, a veces consecutivos, en donde no tenemos ni una defunción en toda la República’, declaró el subsecretario de Salud en conferencia de prensa el pasado 11 de octubre.