ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Sedena Leaks: Cuáles fueron los motivos de Luis Cresencio Sandoval para no comparecer en el Senado

Sergio Barrera Sepúlveda, secretario de la Comisión de Defensa en la Cámara de Diputados e integrante del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano hizo un llamado al debate.

El secretario de la Defensa consideró grosera la invitación enviada
El secretario de la Defensa consideró grosera la invitación enviada Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Sergio Barrera Sepúlveda/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Sergio Barrera Sepúlveda, secretario de la comisión de defensa en la Cámara de diputados e integrante del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano explicó su solicitud para la comparecencia del general Luis Cresencio Sandoval por caso el Sedena Leaks.

Luego de que se considerara ‘grosera’ la carta enviada por Barrera Sepúlveda, para comparecer en el Senado al general Luis Cresencio Sandoval, el secretario de la comisión de defensa en la cámara de diputados detalló que, “la verdad es que me sorprendí, porque lo que nosotros siempre buscamos fue un diálogo de frente y transparente, buscando generar pues apoyo hacia la Secretaría de Defensa”.

Un debate abierto a la ciudadanía

“Todos sabemos lo grave de las grandes filtraciones y el saqueo que se vivió,  y pues ahorita que es momento en que estamos discutiendo el presupuesto, necesitamos saber que necesita la Secretaría,  cómo los podemos dotar de recursos,  pero sobre todo también necesitamos que la Secretaría dé transparencia acerca de este hackeo”, dijo Barrera Sepúlveda.

Detalló que lo único que se busca, es generar un debate y que se respete también al Poder Legislativo, “porque si no, estamos sumidos ante un tema solamente militar y que el ejecutivo le está dando todo ese poder”.