ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Denuncia violencia y acoso por parte de alumnos y directora de un colegio privado en Cuajimalpa

Araceli, madre de una joven agredida en un colegio, narró los terribles actos a los que su hija fue sometida por alumnos de esta escuela.

La niña de primero de secundaria tuvo que cambiarse de colegio
La niña de primero de secundaria tuvo que cambiarse de colegioCréditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Araceli/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias Araceli, madre de joven agredida denunció acoso y bullying en una escuela privada en Cuajimalpa.

La madre de esta joven detalló que su hija ingresó a primero de secundaria a un colegio particular y, "pues la verdad sufrió acoso escolar y sexual por parte de sus compañeros de del colegio (...) la directora hizo caso omiso precisamente porque los alumnos que tienen este tipo de conductas pues son alumnos que están ahí desde la primaria”.

Víctima sufre depresión tras el acoso

“Yo estoy muy preocupada porque mi hija está muy afectada de manera emocional,  le cuesta muchísimo trabajo poder integrarse al colegio donde está, pues la tuve que cambiar de escuela. De hecho, la maestra no la dejó de molestar y pasó información a la directora de la nueva escuela hablando mal de ella”.

Araceli detalló que, se encuentra en la lucha con su hija para que supere esto que vivió, “afortunadamente mi hija me tuvo la confianza para comentarme cuál había sido la situación por la cual ella ya no quería asistir a ese colegio”.