ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Samuel García: 'En mi gobierno no habrá una sola obra insignia, serán 9 o 10'

El gobernador de Nuevo León aseguró que la gente en Nuevo León dicen que el exmandatario neoleonés, Jaime Rodríguez, "no hizo nada".

Samuel García, gobernador de Nuevo León
Samuel García, gobernador de Nuevo LeónCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Samuel García

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Samuel García, gobernador de Nuevo León, habló de su primer año de gobierno.

"Es un primer año de gobierno en el que sentamos las bases para cambiar al estado de Nuevo León. Tras los gobiernos de Medina y de 'El Bronco' me estallaron varias 'bombas', como el problema del agua, pero estamos construyendo la infraestructura que ellos no realizaron en más de 20 años. Por algo 'El Bronco' está enfrentado dos carpetas de investigación", aseguró el gobernador.

'El Bronco' y Medina nos heredaron problemas'

"Nos heredaron muchos problemas, nos pusieron a hacer malabares con problemas de transporte y corrupción... además de las crisis propias de 2021 y 2022. En este primer año ya superamos las crisis más importantes".

Al final, Samuel García afirmó que "en mi gobierno no habrá una sola obra insignia, habrá nueve o diez. Tres línea del Metro, tres carreteras, el Acueducto 'El Cuchillo II'... la gente quiere ver resultados con el tema del agua".