ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Halloween Ends, la película para este fin de semana

Halloween Ends es una próxima película de terror dirigida por David Gordon Green y escrita por Green en conjunto con Danny McBride.

Halloween Ends, la película del fin de semana
Halloween Ends, la película del fin de semanaCréditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Saúl Arellano

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Saúl Arellano, especialista en cine, nos habla de 'Halloween Ends', entre otras recomendaciones cinematográficas para el fin de semana.

"En 1980 cuando llegó a las salas de cine mexicanas la película Halloween, de hecho se estrenó en el mes de febrero de ese mismo año, y pese a eso echó raíces, 42 años después termina la historia", explicó el especialista.

¿De qué trata Halloween Ends?

De acuerdo con la sinopsis detalla que la franquicia de terror más aplaudida de la historia del cine llega a un aterrador y épico final cuando Laurie Strode se enfrenta por última vez a la encarnación del mal, Michael Myers, en una confrontación decisiva, solo uno de los dos sobrevivirá.

"Si eres fan de Halloween creo que mejor no veas "Halloween Ends" sino quieres salir hecho pedazos, de hecho quédate hasta Kills, y ahí que termine la franquicia", indicó Saúl Arellano.