ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Cruz Azul - Monterrey se van a ceros, dejan todo para los cuartos de final

'La Máquina' va con todo y espera la vuelta para demostrarlo, escucha el Marcador de Rosa Covarrubias quien nos trajo el mejor análisis de este y otros encuentros de la Liguilla.

Cruz Azul vs Monterrey, dentro de la fase de cuartos de final de la Liguilla MX,
Cruz Azul vs Monterrey, dentro de la fase de cuartos de final de la Liguilla MX,Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Adrián Jiménez en ausencia de Pamela Cerdeira, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor del deporte y el empate sin goles para el Cruz Azul vs Monterrey.

“A mí me parece que por ahí el equipo de Cruz Azul podría dar la sorpresa en la serie y en el partido de vuelta”, dijo Rosa Covarrubias quien compartió los comentarios de los directores técnicos de ambos equipos que no quedaron con un buen sabor de boca, arrancó con Víctor Manuel Vucetich:

"Es un partido disputado, en donde creo que hubo unas opciones de ambos equipos. No pudimos capitalizar ninguno de los dos, hubo mucho forcejeo, mucho balonazo".

Por su parte, el ‘Potro’ Gutiérrez, dijo Covarrubias, “hay que decirlo, le cambio un poquito la cara al equipo del Cruz Azul y esto fue lo que dijo”:

“Yo creo que hoy el partido fue muy cerrado desde todos los aspectos, desde el aspecto táctico, hasta de no dar ventajas”, señaló. Escucha el análisis completo de Rosa Covarrubias dando clic al audio.