ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'Volaris ha transportado 50 millones de pasajeros desde que se activó el protocolo de bioseguridad'

Enrique Beltranena, director general de la aerolínea, señaló que seguirán 'empujando temas como sana distancia y uso de gel antibacterial'.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Enrique Beltranena

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Enrique Beltranena, director general de Volaris, habló sobre el uso de cubrebocas durante vuelos.

‘Hemos tomado esta medida con mucha alegría, marca un gran proceso en lo que ha sido el manejo de la pandemia. Hemos transportado 50 millones de pasajeros desde que se activó el protocolo de bioseguridad. Vamos a seguir empujando temas como sana distancia y uso de gel antibacterial, así como mantener al personal vacunado’, comentó Enrique Beltranena.

México elimina el uso obligatorio de cubrebocas en vuelos

El Gobierno Federal, a través de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) eliminó la obligación de portar cubrebocas en las instalaciones aeroportuarias, así como en los vuelos en México.

 De acuerdo con la AFAC, las estaciones cuentan con áreas lo suficientemente amplias y ventiladas para que la medida pase a ser decisión de cada viajero o viajera.