ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Licencias de conducir de Morelos: el millonario negocio del secretario de Movilidad de dicho estado

Yohali Reséndiz nos compartió un análisis sobre su investigación que ha llamado la atención de varios medios morelenses, sobre uno de sus candidatos a gobernador.

Licencias que hicieron millonario a una sola persona
Licencias que hicieron millonario a una sola personaCréditos: pexels
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Yohali Reséndiz /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira para MVS Noticias, Yohali Reséndiz nos compartió un análisis sobre su investigación relacionada con las licencias de conducir de Morelos que, hicieron millonario al secretario de movilidad de dicho estado.

“La nota que presenté ayer en este espacio pues ha tenido una gran movilización en Morelos, la han estado compartiendo mucho, me han estado hablando de varios espacios ahí en Morelos. Esta es una investigación qué tiene que ver con un expolicía, que ahora se ostenta con el cargo de secretario de movilidad y transporte y ahora se está perfilando como candidato a gobernador en Morelos: Víctor Mercado Salgado”.

Licencias de conducir que no necesitaba Morelos

Yohali Reséndiz narró como este hombre inició un jugoso negocio dentro del gobierno, al solicitar al estado las licencias de conducir que en este momento le costaron 82 millones de pesos al gobierno, “con una empresa, que ya visité, que está aquí en la Ciudad de México y que, dicho por quién me atendió,  ellos no fabrican licencias. Aceptaron que habían tenido un convenio con Morelos; sin embargo,  esas licencias no las fabricaron ellos”.

“Víctor Mercado Salgado ahora es un millonario, lo que le ha permitido estar en más de 23 empresas, tan solo en Morelos”, y todo, vendiendo licencias que le han dejado ganancias de hasta 200 millones de pesos. Escucha la intervención completa de Yohali Reséndiz, solo da clic en el audio.