ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Emilio Álvarez Icaza: 'Unidos por México está en contra del pésimo trabajo del Gobierno'

El senador independiente indicó que 'Unidos por México' está hecha para aquellos que están decepcionados del actual sexenio.

Emilio Álvarez Icaza, senador independiente
Emilio Álvarez Icaza, senador independienteCréditos: Foto: Especial
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Emilio Álvarez

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Emilio Álvarez Icaza, senador independiente, habló sobre Claudio X. González, que tras el fracaso de 'Va por Mexico', lanza otra organización 'Unidos por México' contra el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

"Unidos por México es una organización de aquellos que estamos en contra de lo que hace el Gobierno de México, de su pésimo trabajo. También para aquellos que están decepcionados de lo que ha pasado desde 2018", explicó Emilio Álvarez.

Un proyecto con propuesta ciudadana

Asimismo, el senador independiente explicó que ante lo que se ve en el país decidieron organizarse y no quedarse con los brazos cruzados: "rumbo a las elecciones de 2023 y 2024 queremos ser la voz de las propuestas ciudadanas y convenir para tener candidatos únicos".

Finalmente, Emilio Álvarez Icaza aclaró que Unidos por México "no es una organización en contra del presidente. No estamos de acuerdo en todo, tenemos diferencias, pero lo que tenemos en común es que queremos construir un México de futuro".