ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Las licencias de conducir que hicieron millonario al aspirante a gobernador de Morelos

Yohali Reséndiz nos presentó su investigación sobre Víctor Mercado Salgado y el jugoso negocio que hizo a costa de los morelenses.

El negocio de la licencias de conducir
El negocio de la licencias de conducir Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Capsula Yohali Resendiz/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias la periodista, Yohali Reséndiz nos presentó su investigación sobre las licencias de conducir en Morelos que hicieron millonario al secretario de movilidad y aspirante a gobernador.

La periodista alertó lo peligroso que este fraude que solo afecta a los morelenses, "y no lo digo yo, lo dicen las cifras, los documentos, las fechas de las operaciones mercantiles disfrazadas de servicios a los morelenses, que sólo han servido para que el gobernador y el secretario de movilidad se hinchen los bolsillos de dinero".

“Vayamos al 27 de noviembre de 2018 fecha en que Víctor Mercado Salgado se estrenó como secretario de movilidad y transporte del gobierno de Morelos, ya siendo secretario se inventó que Morelos requería nuevas licencias y para ello había que hacer muchos trámites y eso significaba mucho tiempo, pero como era un negocio redondo, un negocio jugoso hubo quienes aceptaron de manera sorprendente y en 8 el comité de adquisiciones aprobó la licitación”, narró la periodista.

Yohali Reséndiz aseguró que,  de todas las licitaciones que llegaron, la más cara propuesta de 202 millones de pesos fue la aceptada, lo raro es que esta ‘empresa’ solo hace tarjetitas y sellos, siendo un fraude redondo y descarado. Escucha la investigación completa dando clic al audio.