ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Claudia Sheinbaum no pone mesas de diálogo; impone a la joven de Amajac

Tras las declaraciones de Claudia Sheinbaum sobre su postura de colocar a la joven de Amajac, activistas señalan que lo que busca la jefa de gobierno es un ambiente de confrontación.

Colectivos piden no quitar a la mujer que lucha de la Glorieta
Colectivos piden no quitar a la mujer que lucha de la GlorietaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Marcela/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Marcela, parte de las mujeres que tomaron la antes la Glorieta de Colón nos habla de cómo Claudia Sheinbaum insiste en que la escultura de la joven de Amajac sustituya a la estatua de Colón.

Ante las declaraciones de supuestas mesas de dialogo para acordar qué se colocará en la glorieta de Colón, Marcela reveló que esto es falso pues no existen tales mesas.

¿Qué hará Claudia Sheinbaum?

“Llevamos 10 meses solicitando una mesa de dialogo,  tenemos los documentos que lo prueban y lo que nosotras hemos solicitado es una mesa de dialogo abierta,  en el espacio - porque el espacio es público - y no han hecho caso”.

Añadió que ante las imposiciones de la jefa de Gobierno, ellas continuarán ejerciendo “el derecho a la memoria, el derecho a la ciudad, el derecho a la protesta, “la pregunta es, qué va a hacer la jefa de Gobierno, porque nosotras estamos aquí, ¿hasta dónde va a llegar la jefa de Gobierno?", escucha a Marcela, parte de las mujeres que tomaron la antes la Glorieta de Colón, dando clic al audio.