Más de 20 vuelos cancelados por Covid-19

El secretario de prensa de ASPA, José Suárez Valdez, comentó que reportan cancelaciones de vuelos por covid; Aeroméxico es la más afectada.

CIUDAD DE MÉXICO, 13MARZO2021.- Actividad en la terminal 1 del Aeropuerto internacional de la Ciudad de México (AICM) durante el puente vacacional del mes. Continúa el constante flujo de pasajeros y filas mientras en la capital continúa el semáforo naranja epidemiológico por covid-19. FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COMCréditos: Foto: Cuartoscuro.com
Escrito en ENTREVISTAS el

José Suárez Valdez, secretario de prensa de ASPA, comentó con Enrique Rodríguez, en ausencia de Luis Cárdenas que reportan cancelaciones de vuelos por covid; Aeroméxico la más afectada.

“Estamos viviendo una situación atípica, ayer tuvimos más de 20 cancelaciones, tenemos más de 50 pilotos que están contagiados”.

Información relacionada: ¿Cuáles son las aerolíneas más seguras para viajar en 2022?

El secretario resaltó que los pilotos contagiados se aíslan de la demás tripulación y detalló que los pilotos no han dejado de trabajar desde que empezó la pandemia.

“No tenemos pilotos de reserva, que la gente tenga la tranquilidad de que los pilotos pasan por una revisión médica, la gran mayoría está completamente vacunados”.

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffb