‘Yellowjackets’, el equipo de futbol que intentará sobrevivir en el bosque

El tiktoker, actor y comediante, Javier Ibarreche platicó para MVS Noticias parte de la trama de esta nueva serie Paramount.

Escrito en ENTREVISTAS el

En colaboración con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con Javier Ibarreche, tiktoker, actor y comediante, quien habló sobre \u2018Yellowjackets\u2019, la nueva serie de Paramount.

El actor comentó que le llamó la atención porque "me llegó de diferentes lados. La historia nos platica sobre un equipo de futbol femenil de preparatoria que llevaron varios meses en el bosque y haciendo varias cosas para sobrevivir".

-Información relacionada: ¿Se pelearon? Peter Dinklage y Disney hablan sobre la nueva adaptación live action de ‘Blanca Nieves’

Posteriormente, la trama también aborda dos líneas del tiempo: 1996 y el presente cuando solo "cuatro de las chicas regresaron a sus casas".

Finalmente, Javier Ibarreche explicó que "una chica que era fan del equipo, sabe de enfermería, lo que se vuelve crucial viviendo en el bosque; ese cambio de poder de dinámica está muy bien ejecutado, es como una mezcla de "Lost", pero con puras estudiantes de preparatoria".

Escucha la entrevista completa aquí. \ud83d\udc47\ud83c\udffc