El Cuerpo Lo Sabe: Neil Young se va de Spotify por su activismo contra Joe Rogan

Como cada viernes, Juan Manuel Oria, especialista en la industria musical, nos presenta las canciones más destacadas de la semana.

El catálogo musical de Neil Young ya no está disponible en Spotify/EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

En su sección “El Cuerpo lo Sabe” para el programa de Ana Francisca Vega en MVS Noticias, Juan Manuel Oria, especialista en la industria musical, presentó las canciones y artistas más destacados de la semana.

Esta semana la nota que se llevó la atención de la prensa musical fue la batalla de Neil Young, leyenda del rock y activista pro vacunas, contra Spotify, ya que el músico firmó una carta que critica duramente al locutor estadounidense Joe Rogan por su postura antivacunas.

Te puede interesar: El cuerpo lo sabe: El nuevo ‘Santo’ de Cristina Aguilera es el perreo con Ozuna

“Joe Rogan tiene un acuerdo exclusivo con Spotify por 100 millones de dólares, y esta constantemente bombardeando a sus escuchas con mensajes peligrosos y pidiendo que no se vacunen”, comentó Oria

Actualmente si vas a Spotify y quieres escuchar al autor de “Hey Hey, My My (Into the Black)” no lo podrás hacer, ya que toda su discografía fue retirada de esta plataforma de streaming musical.

Escucha la entrevista completa: