Nos preocupa que la jefa de Gobierno use iniciativas con fines electorales: PAN

Christian Von Roehrich, coordinador del PAN en el congreso de la CDMX, habló sobre la iniciativa para elevar a ley el programa de becas para estudiantes.

Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, Christian Von Roehrich, coordinador del PAN en el congreso de la CDMX, nos habló sobre que la iniciativa para elevar a ley el programa de becas para estudiantes no contará con el voto del PAN.

Comentó que, aunque el PAN está de acuerdo en que se apoye a los niños, "lo que nos preocupa es que la jefa de Gobierno ya violó la ley, está usando estos anuncios con fines electorales y no es dicho del PAN, están las evidencias y testimonios".

-Información relacionada: Denuncia PAN nepotismo de funcionarios locales y federales de Morena

En ese sentido, indicó que "sabemos que tiene aspiraciones hacia el 2024 y es violatorio de la Ley, ningún servidor debe utilizar recursos públicos con fines electorales (\u2026) En caso de que se apruebe la reforma, estaremos al pendiente para que no se utilice con fines electorales para la promoción de la jefa de Gobierno".

Por último, Christian Von Roehrich dijo que "estamos a favor que sí, se eleve a rango constitucional, pero también que sean congruentes, estamos viendo que la mayoría de los planteles educativos de educación básica están en muy malas condiciones".

Escucha la entrevista completa aquí. \ud83d\udc47\ud83c\udffc