Las razones por las que Lourdes Maldonado demandó a Jaime Bonilla

Eduardo Pérez, abogado de la fallecida periodista explicó por qué surgió el proceso legal y admitió temer por su vida tras el asesinato de su clienta.

Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con Eduardo Pérez, abogado de Lourdes Maldonado, quien habló sobre que teme por su vida tras el asesinato de la periodista.

Acerca de cómo inició el proceso legal, el abogado explicó que se trató de "un asunto donde Lourdes tuvo que demandar a la empresa, siempre dijo que fue despido injustificado. Lourdes ignoraba los términos. Pasaron seis meses sin que la empresa le pagara sus salarios".

-Información relacionada: ¿Quién era Lourdes Maldonado? La segunda periodista asesinada en Baja California

En ese contexto, "al acudir al despacho por asesoría, se hizo una demanda por recesión laboral, Lourdes dio por terminada la relación laboral por falta de pago. Demandó a la empresa y al señor Jaime Bonilla Valdez".

Finalmente, Eduardo Pérez recordó que "el domingo sucede la situación de Lourdes Maldonado, empecé a recibir llamadas de amigos diciendo que me cuidara. Quién fue, no lo sé, no quiero decir que se derivó de ese asunto. Sí tengo miedo, no puedo decir que no, estoy escondido, no estoy en casa, estoy en otro lugar".

Escucha la entrevista completa aquí. \ud83d\udc47\ud83c\udffc