Conflicto entre Rusia y Ucrania, una jugada perversa de Vladímir Putin

León Krauze, colaborador de temas internacionales, expuso que la situación entre ambos países es muy grave y la alarma crece en Estados Unidos y Europa.

Escrito en ENTREVISTAS el

En colaboración con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con el periodista, León Krauze, quien habló sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania.

El colaborador en temas internacionales comentó que se trata de una "situación muy grave, la alarma crece en EU, en Europa también a pesar de la reticencia de confrontar con claridad la amenaza rusa a Ucrania".

-Información relacionada: Hay ruptura entre la Unión Europea y Rusia por conflicto con Ucrania: Fausto Pretelin

En ese contexto, señaló que "todo esto es una jugada perversa de Vladímir Putin que quiere regresar al plantea en una concepción de la guerra fría. Insiste en regresarnos a otra etapa, la pregunta es si procederá con una invasión".

Finalmente, León Krauze dijo que "la historia de Rusia importa en función de Ucrania, la manera en que han vivido bajo una agresión rusa desde hace casi una década y se extiende hacia otros sitios. No hay justificación para que Vladímir Putin hay rodeado ucrania y amenace a este país".

Escucha la entrevista completa aquí. \ud83d\udc47\ud83c\udffc