Altos índices de violencia en México afectan a todos los niveles de la sociedad: Maripina Menéndez

La CEO de Save the Children México habló sobre el impacto de la violencia en nuestro país y como está afectando a los menores de edad.

HUITZILAC, MORELOS, 22DICIEMBRE2021. Elementos del ejercito y de la policía de Morelos resguardan la escena de un crimen donde fueron localizados los cadáveres de dos hombres que fueron ejecutados a balazos y envueltos en bolsas de basura. El descubrimiento se realizo esta mañana a detrás del paradero de comida tradicional de Coajomulco, muy cerca de la autopista a la ciudad de México. Investigadores y peritos en criminalística de la Fiscalía del Estado acudieron a levantar evidencia para la averiguación que inicia, finalmente el Servicio Médico Forense levanto los cadáveres que fueron trasladados a la morgue en espera de que sean identificados y reclamados. FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA / CUARTOSCURO.COM
Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Ana Francisca Vega en MVS Noticias, la CEO de Save the Children México, Maripina Menéndez, habló sobre el caso del bebé muerto encontrado en un penal.

"Los altos índices de violencia en México están afectando a todos los niveles de la sociedad. Incluyendo a los menores de edad"

Te puede interesar: Descarta FGJ que cuerpo de bebé hallado en penal de Puebla haya sido sustraído en CDMX

Maripina Menéndez hizo un llamado a las autoridades nacionales para que mejoren su labor en la protección de los menores de edad en nuestro país.

"Todos los niveles del gobierno deberían implementar nuevas medidas para la protección de menores".

Escucha la entrevista completa: