Mesa Ciudadana: Pedro Salmerón es nombrado embajador aún con denuncias por acoso sexual

Como cada miércoles, Pamela Cerdeira juntó a un grupo de expertos en política para discutir los temas de la agenda nacional.

Pedro Salmerón (derecha) tiene varias denuncias en su contra por acoso sexual/Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Durante la sección de la Mesa Ciudadana en MVS Noticias, Pamela Cerdeira tuvo como invitados a Jaina Pereyra, José Antonio Newman y Juan Francisco Torres-Landa, quienes discutieron acerca de los temas más importantes de la agenda nacional.

Esta semana uno de los temas que se abordó fue el nombramiento de Pedro Salmerón como nuevo embajador de México en Panamá, a pesar de que hay varias denuncias en su contra por acoso sexual.

Te puede interesar: En 2022 el Gobierno sigue fallando en el manejo de la pandemia

Jaina Pereyra, expresó: "El presidente sigue el mismo guion que aplicó con el caso de Félix Salgado Macedonio, de desviar la atención y tratar de quitarle importancia al tema. Si no hicieron nada por violación, que van hacer por un caso de acoso".

Por su parte, Juan Francisco Torres-Landa añadió: “Hay un patrón en el que las leyes de las instituciones no operan, lo que opera son los caprichos desde Palacio Nacional en la mañanera. Se ve que únicamente se castiga a los enemigos del presidente".

Te puede interesar: