Coparmex Nuevo León denuncia la venta de pruebas positivas de Covid-19

El presidente de la Comisión Laboral de Coparmex, Armando Guajardo Torres, denunció la venta de pruebas positivas de Covid-19, lo cual promueve ausentismo laboral.

Prueba positiva / Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Armando Guajardo Torres, presidente de la Comisión Laboral de Coparmex, habló con Luis Cárdenas de Coparmex Nuevo León y denuncia la venta de pruebas positivas de Covid-19, lo cual promueve ausentismo laboral.

“La cuarta ola de Covid-19 por la variante Ómicron está golpeando al mundo, al país y a un estado industrial como Nuevo León. Buscamos cuidar la salud con el home office y con aislamiento de personas positivas”.

Información relacionada: Se instalarán en la Álvaro Obregón 5 módulos de pruebas covid a bajo costo

El presidente de la Comisión comentó que con el aumento de contagios de Covid-19 genera ausentismo laboral, aunque este también está motivado por otras enfermedades, por el transporte o por la necesidad de cuidar de sus hijos que están en clases en líneas.

“Es una práctica que no solo se da en Nuevo León, también se da en Chihuahua, por ejemplo. Los trabajadores que buscan aprovecharse de la situación son los menos, la mayoría de ellos quieren hacer las cosas bien”.

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffb