Conade hace todo al braguetazo, no saben cómo operar el organismo: Beatriz Pereyra

Vemos que solo están aventando el dinero sin lógica, sin sentido cuando lo que necesitamos son políticas públicas claras.

Escrito en ENTREVISTAS el

Beatriz Pereyra, reportera de deportes de la Revista Proceso, habla con Rafel Arce, en ausencia de Ana Francisca Vega, sobre el recorte que hará la Conade a las becas que reciben los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La reportera explicó “nos espera la misma incertidumbre a consecuencia de la ineficacia, la corrupción que existe en la Conade, no falta razón cuando un organismo asegura que se hará un recorte a esos estímulos”.

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: Necesaria evaluación a CONADE, para detectar aciertos y errores y corregir: Rommel Pacheco

“Lo malo de lo que está pasando es que no sabemos qué está pasando, vemos que existen disparidades en la obtención de becas, si le sumas las decisiones arbitrarios, es solo aventar el dinero sin lógica, sin sentido cuando necesitamos políticas públicas claras”.

Además aseguro “en la Conade todo se hace al braguetazo, no saben cómo operar el organismo y si a eso se le suma el robo de 200 millones del Fodepar”, reiteró que es algo lamentable, pues a todos los atletas se les cuestiona y se les apoya acorde a los resultado, pero en ese sentido “¿Quién llama a cuentas a Ana Gabriela Guevara?”

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffc